20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicarios matan a cuatro sujetos en Chimbote

Desconocidos acribillaron a sus víctimas dentro de un taxi. Mujer huyó del lugar herida. La Policía sospecha de un ajuste de cuentas.

SORPRENDIDOS. Víctimas fueron atacadas al salir de una discoteca. (USI)
SORPRENDIDOS. Víctimas fueron atacadas al salir de una discoteca. (USI)

La violencia no se detiene en Áncash, especialmente en la ciudad de Chimbote. La madrugada de ayer, cuatro sujetos fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en un taxi luego de salir de una discoteca.

El hecho se produjo en la cuadra 11 del jirón Huánuco, en la jurisdicción de Miraflores Alto.

Según testigos del hecho, los sicarios, quienes se trasladaban en tres modernos vehículos, descendieron de sus unidades para acribillar a los ocupantes del taxi, entre los que se encontraba una mujer que se hizo pasar por muerta para no ser ultimada. Los vecinos de la zona dijeron que ella no quiso recibir ayuda y que huyó del lugar gravemente herida.

Al respecto, la Policía no descartó que el hecho se trate de un ajuste de cuentas, pues los asesinos, luego de disparar a sus víctimas, les dieron un tiro de gracia en la cabeza.

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS
Los fallecidos fueron identificados como John Yovera Velásquez (22), Héber Jara Acosta (37), Rusbell Vásquez Quispe (25) y Carlos Guimaraes (23). La Policía informó que el primero de los nombrados estuvo internado unos meses en el penal de Cambio Puente y que tenía procesos por robo y lesiones graves.

En tanto, Vásques Quispe afrontaba denuncias por tráfico ilícito de drogas en la provincia deTocache (San Martín) y por robo agravado en Huánuco. Se informó que este también purgó condena en la cárcel de esa ciudad.

Sin embargo, Fausto Vásquez Risco, padre del occiso, manifestó que su hijo no es un delincuente y que se dedicaba al comercio de algodón en Chimbote. Acotó que deja en la orfandad a dos hijos.

TENGA EN CUENTA

- El último 14 de abril, Samuel Bonifacio Vásquez, empresario de Chimbote, fue ultimado de cuatro balazos.

- Cuatro días antes, un joven policía del Departamento Antidrogas de Chimbote fue asesinado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.