Alianza Lima está dividido. El DT Wilmar Valencia y los jugadores no van en el mismo camino y la comunicación es mala. Además, la administración respalda la continuidad del cuerpo técnico, pero presiona para que hagan cambios.
Trascendió que la directiva habría sugerido a Valencia que le quite la capitanía a Henry Quinteros y se la entregue a Walter Ibáñez. Además, consideran que Paulo Albarracín debería ser titular ya que es un jugador vendible.
También se le exige que agregue un hombre a su comando. Es decir, que permita el regreso del preparador colombiano Martín Quintero, que trabajó con José Soto y que tiene contrato con el club, por lo que cobra sin trabajar.
De otro lado, Alianza Lima (5° con 17) buscará romper la mala racha de tres derrotas seguidas ante Cienciano (14° con 12), al que recibirá en Matute a las 6:00 p.m.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.