La Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel sentenciará el próximo lunes a Elizabeth Espino Vásquez por el homicidio de su madre, la abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín, ocurrió en enero de 2010, indicaron fuentes judiciales a Perú21.

La procesada por parricidio lloró hoy en la audiencia del caso en el Penal de Mujeres de Chorrillos, cuando su defensa alegó que ‘Elita’ y su madre tenían una buena relación “porque lo hacían todo juntas”, que ella es bipolar y que era manipulada por su exenamorado Fernando Gonzales Asenjo, “quien era consumidor de drogas”.

El fiscal adjunto superior Iván Melgar sostuvo que la bipolaridad no convierte en inimputable a ‘Elita’ y que “*su salud mental era estable al momento de planificar el crimen*, del cual también participó”, según reportes de medios locales.

El representante del Ministerio Público ratificó su pedido de 30 años de prisión para la acusada y el pago de una reparación civil de S/.100,000 para la familia de la víctima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lunes

Sentencia

Parricidio

Abogada tributarista

Madre

Penal de Mujeres de Chorrillos

Audiencia

Elizabeth Espino Vásquez

Elizabeth Vásquez Marín

Noticias Relacionadas

El lunes 24 sentencian a ‘Elita’ Espino | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El lunes 24 sentencian a ‘Elita’ Espino

Acusada por parricidio lloró durante audiencia en la que Ministerio Público ratificó pedido de 30 años de cárcel. Fiscal reiteró que ella planificó crimen y que bipolaridad no la vuelve inimputable.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/Canal N)
(USI/Canal N)

2042605==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })