25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lunes

Muchos de nosotros pensamos que los lunes son los días más tediosos porque marca el inicio de una nueva semana. Sin embargo, este día puede ser muy beneficioso para realizar diversas actividades, de acuerdo a algunos estudios. Conozcamos algunas de estas razones:

El exceso de trabajo puede causarle un infarto. Según un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology, la mayor cantidad de infartos ocurren el día lunes.

La primera reunión preparatoria para el cónclave de cardenales, la asamblea encargada de elegir a un nuevo Papa tras la renuncia de Benedicto XVI, tendrá lugar el próximo lunes, confirmaron hoy fuentes del Vaticano.

El lunes 24 sentencian a ‘Elita’ Espino

La Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel sentenciará el próximo lunes a Elizabeth Espino Vásquez por el homicidio de su madre, la abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín, ocurrió en enero de 2010, indicaron fuentes judiciales a Perú21.

Desde este lunes 7, Protransporte incrementará la flota de buses del Metropolitano durante las horas punta en las mañanas y tardes para disminuir los intervalos de espera de los usuarios.

Los precios de los textos escolares ofrecidos por la mayoría de editoriales afiliadas a la Cámara Peruana del Libro (CPL) bajarán entre 15% y 20% desde el lunes, informó el presidente de dicho gremio, Jaime Carbajal.

El Ejecutivo oficializó hoy una transferencia de hasta S/. 2,5 millones a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ica (Emapica) para reparar la red de agua potable y desagüe afectados por el potente sismo del lunes.