La primera bebé del 2013 nació con la llegada del nuevo año, a la medianoche exactamente, en el Instituto Materno Perinatal, ex-Maternidad de Lima. Pesó 3,560 kilogramos al momento de su alumbramiento y sus padres, Graise Cordero Chipana y Miguel Ángel Carhuallanqui Quispe, la han llamado Jared Mindy.

“Me siento muy contenta de haber recibido a mi hija sanita, como yo la quería. Agradezco a los doctores de la Maternidad por permitir que mi pareja esté a mi lado durante el parto. Gracias a Dios no fue necesaria una cesárea”, dijo la emocionada mamá.

En tanto, Cordero pidió que el presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia sean los padrinos de la niña.

En tanto, la ministra de Salud, Midori de Habich, visitó a la primera bebé peruana del año. “Es una alegría muy grande estar aquí con esta bella bebé. Representa el futuro y queremos que crezca sana, amada y que tenga una educación de calidad”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Bebé

Año Nuevo

Instituto Materno Perinatal

Recién nacido

Midori de Habich

Ollanta Humala

Nadine Heredia

Una niña es la primera bebé de 2013 | Actualidad | Peru21
23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una niña es la primera bebé de 2013

Jared Mindy vino al mundo a la medianoche en la ex-Maternidad de Lima y pesa 3,5 kilos. Los padres de la menor pidieron al presidente Ollanta Humala y a la primera dama Nadine Heredia que sean los padrinos de su hija.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)