22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instituto Materno Perinatal

Una paciente con 35 semanas de gestación y con diagnóstico de insuficiencia respiratoria aguda pudo ser trasladada vía aérea este martes desde Yurimaguas (región Loreto) a Lima para ser sometida a una cesárea de emergencia.

Día de la Madre: Robusto niño fue el primero en nacer en Maternidad de Lima

Unos 35 partos reportó el Instituto Materno Perinatal (ex-Maternidad de Lima) hasta las 7 p.m. de hoy, siendo un varón el primer bebé en nacer este domingo que se celebra el Día de la Madre.

El primer bebé del 2014 nacido en el Instituto Materno Perinatal es varón y pesa 4 kilos 28 gramos, por lo que su madre tuvo que ser sometida a cesárea.

Génesis Nataly fue la primera peruana nacida en Navidad en el Instituto Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima) y vino al mundo con un peso de tres kilos 270 gramos y 49 centímetros de talla, en buen estado de salud.

La primera dama Nadine Heredia afirmó este mediodía que los resultados del proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán y a sus regidores del último domingo expresan el deseo de los vecinos capitalinos de que continúen las obras proyectadas por la Municipalidad de Lima.

Una niña es la primera bebé de 2013

La primera bebé del 2013 nació con la llegada del nuevo año, a la medianoche exactamente, en el Instituto Materno Perinatal, ex-Maternidad de Lima. Pesó 3,560 kilogramos al momento de su alumbramiento y sus padres, Graise Cordero Chipana y Miguel Ángel Carhuallanqui Quispe, la han llamado Jared Mindy.

Un niño fue el primer bebé que nació en Navidad

Un niño de tres kilos 622 gramos y 50 centímetros de talla fue el primer peruano nacido en Navidad, en el Instituto Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima). El bebé, que será bautizado con el nombre de Alexis Jesús, vino al mundo un minuto después de la medianoche y es hijo de Noemí Chávez Javier (23).

Madre primeriza se convirtió en la ‘Reina de la Lactancia’

Una joven de 24 años se convirtió en la ‘Reina de la Lactancia Materna’ en el concurso impulsado por el Instituto Nacional Materno Perinatal (exMaternidad de Lima), el cual se realizó con la finalidad de promover y difundir dicha práctica en los establecimientos de salud de la capital.