19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PlayStation 4 es diez veces más poderosa que la PS3 [Video]

Nueva consola de Sony permitirá a usuarios desarrollar sus propios juegos. Viene con auriculares incorporados para chatear mientras se juega.

La PS4 llegó a Lima. (Perú21)
La PS4 llegó a Lima. (Perú21)

Tras una larga espera, Sony presentó en Lima su nueva PlayStation 4, esperada consola que permitirá a sus usuarios desarrollar juegos y disfrutar una experiencia de interacción más intensa que en su predecesora, la PS3.

Según contó a Perú21 Rossana Schach, gerente senior de Marketing de Sony Latinoamérica, este nuevo lanzamiento es 10 veces “más poderoso y rápido” que el exitoso PS3, que llegó a nuestro país a inicios del 2007.

Dentro de sus características destaca que traerá juegos de seis cuadros por segundo, con una nitidez más real y resolución de 1080p.

CONECTIVIDAD
Ideal para los ‘first person shooters’, los controles de la PS4 vienen con un parlante incoporado, que combinado al auricular presente en la consola permite a sus jugadores comunicarse a través de chat.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.