20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PS3

A pesar de que no cuenta con la frescura e innovaciones de las dos entregas previas desarrolladas por Rocksteady, Batman: Arkham Origins es una precuela elaborada por WB Games Montreal que sigue la fórmula de sus predecesores y explora los inicios del Caballero de la Noche como el protector de Ciudad Gótica, era en la que conocerá a su también némesis: el Joker.

30/12/13 |

Zona Play

0

De la mano de Namco Bandai volveremos a tener este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos permitirá a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle, y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

PlayStation 4 es diez veces más poderosa que la PS3 [Video]

Tras una larga espera, Sony presentó en Lima su nueva PlayStation 4, esperada consola que permitirá a sus usuarios desarrollar juegos y disfrutar una experiencia de interacción más intensa que en su predecesora, la PS3.

Un número considerable de usuarios ha reportado que sus consolas PlayStation 3 quedaron inservibles tras actualizar el firmware a la versión 4.45, por lo que Sony ha decidido retirarla hasta investigar más a fondo el problema.

VIDEO: Nuevos detalles del PES 2014

Konami reveló más detalles del Pro Evolution Soccer (PES 2014), como, por ejemplo, un nuevo motor gráfico y el público en la tribuna reaccionará y afectará a los jugadores.

El clásico Tomb Raider viene renovado. En esta oportunidad nos muestra los orígenes de Lara Croft y su transformación de una joven temerosa a una luchadora extrema (con todos sus conflictos y con gran intensidad).

22/04/13 |

Tomb Raider 2013

0

El clásico Tomb Raider viene renovado. En esta oportunidad nos muestra los orígenes de Lara Croft y su transformación de una joven temerosa a una luchadora extrema (con todos sus conflictos y con gran intensidad). Este es el noveno título de la serie y el quinto desarrollado por Crystal Dynamics. Al principio de la historia, nuestra heroína tiene mucho miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y de buen juicio. Aún así, ya vemos algunos indicios de lo que será su radical transformación futura.

Ronie Bautista rbautista@peru21.com

Doom 3 BFG Edition: Enfrenta otra vez a las legiones del infierno

Doom, ‘perdición’ o ‘destino amargo’ en español, es el pequeño nombre que recibió un videojuego allá por 1994. Tal vez sin proponérselo, id Software, la compañía que lanzó al mercado este título, terminó por popularizar un género, el de los First Person Shooters, y convertirlo en el preferido por los gamers de todo el mundo.

09/07/12 |

El post

0

¿Un PS3 super delgado saldría a la venta?

Pantalla OLED Su pantalla de 5 pulgadas reproduce unos 16 millones de colores. Su tecnología multitáctil ofrece nuevas alternativas para lograr variadas acciones mientras se desarrolla un videojuego.

13/02/12 |

La nueva PS Vita

0

Pantalla OLED Su pantalla de 5 pulgadas reproduce unos 16 millones de colores. Su tecnología multitáctil ofrece nuevas alternativas para lograr variadas acciones mientras se desarrolla un videojuego.

Si el 2011 estuvo lleno de grandes títulos para las diversas consolas, este año no se quedará atrás. Son muchos los videojuegos que se vienen en los próximos meses. Aquí algunos de los que se acercan al mercado. Tengan listos los mandos.