23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuidado a la hora de actualizar tu PlayStation 3

Una gran cantidad de usuarios reportaron que la consola queda inservible tras instalar la versión 4.45 del sistema.

(Internet)
(Internet)

Un número considerable de usuarios ha reportado que sus consolas PlayStation 3 quedaron inservibles tras actualizar el firmware a la versión 4.45, por lo que Sony ha decidido retirarla hasta investigar más a fondo el problema.

Según informan los usuarios en varios foros especializados, los equipos se quedan “congelados” tras el arranque y no se puede acceder ni al menú principal de PS3. Aún así parece ser que este problema solo ocurre en los equipos con una memoria de 500 GB o superior.

La actualización responsable de todo este asunto fue lanzada el martes, y tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema, así como ampliar las herramientas de personalización como la posibilidad de apagar la notificación de los trofeos conseguidos.

Pese a que la situación todavía no está del todo clara, Sony ha decidido retirar la actualización y anunciaron que lanzarán próximamente un parche para solucionar el error ocasionado tras actualizar la consola a la versión 4.45.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.