24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PS4

Sony anunció que, a partir de este 10 de agosto, la PlayStation 4 ha registrado ventas directas acumuladas de más de 10 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma con más rápido y sólido crecimiento de la historia de sus consolas.

‘Guacamelee! Super Turbo’: Conviértete en el mejor luchador

Esta alocada aventura está ambientada en un estereotipado México. Incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título.

NWZ-WH505 de Sony: 3 en 1 Se trata de un auricular de gran diseño, con buen equilibrio de bajos, que funciona como MP3 y como un parlante personal. Tiene 16 Gb de almacenamiento y te permite escuchar hasta 20 horas de música con la batería llena. Precio: S/.599. www.sony.com.pe

Luego de que fuera lanzada en más de 32 países, la empresa Sony presentó los primeros datos de la venta del PlayStation 4 durante noviembre.

¿Te imaginas a Superman como dictador? Pues bien, en esta saga podrás encontrar la ‘historia alterna’ del ‘Hombre de Acero’.

¿Te imaginas a Superman como dictador? Pues bien, en esta saga podrás encontrar la ‘historia alterna’ del ‘Hombre de Acero’. También verás las otras facetas de diversos superhéroes como Batman, Linterna Verde, Flash y Hulk. La ‘Ultimate Edition’ de este videojuego tendrá seis personajes descargables, entre los que destacan Zatanna, Lobo y Scorpion de Mortal Kombat como invitado de lujo. Además traerá 40 trajes adicionales y 60 misiones extras de los laboratorios S.T.A.R.

La codiciada consola PS4 ya se encuentra en el país, para felicidad de los gamers. Se trata de una consola que es 10 veces más poderosa que la PS3 y que contará con juegos de seis cuadros por segundo, a una resolución de 1,080 p. Además, gracias a su nuevo mando –que incorpora un panel táctil, altavoz, una entrada estándar 3.5 mm y un botón para compartir–, podrás tener una mejor experiencia. Sobre su tecnología se ha dicho bastante: tiene un procesador de ocho núcleos, 8 Gb de RAM, salida HDMI y un puerto USB, entre otros.

PlayStation 4 es diez veces más poderosa que la PS3 [Video]

Tras una larga espera, Sony presentó en Lima su nueva PlayStation 4, esperada consola que permitirá a sus usuarios desarrollar juegos y disfrutar una experiencia de interacción más intensa que en su predecesora, la PS3.

Ronie Bautista rbautista@peru21.com

Sony anunció que su codiciada consola PlayStation 4 (PS4) se venderá en nuestro país a partir del 29 de noviembre a un precio sugerido de S/.1,899, mientras que en EE.UU. se ofrecerá a US$399 y en Europa a €349. La serie que estará disponible inicialmente para los peruanos será la CUH-1000A. Esta tiene 8 Gb de RAM, microprocesador de 8 núcleos y un disco duro de 500 Gb. Incluye el nuevo mando con Touch Pad de dos puntos.

Sony anunció que el esperado PlayStation 4, que será lanzado en el Perú al igual que algunos países de Europa y Latinoamérica este 29 de noviembre, estará disponible al público a un precio de S/.1,899.

Microsoft confirmó que el Xbox One se pondrá a la venta desde el próximo 22 de noviembre y se adelantará una semana al PlayStation 4, ya que Sony había anunciado que su nueva consola saldría al mercado el 15 de dicho mes en Norteamérica y el 29 en Europa, Latinoamérica y Australia.

Microsoft dio marcha atrás a un muy criticado requisito de que su nueva consola Xbox One tendría que estar conectada a internet de manera regular, y dejó claro que no habrá limitaciones para compartir videojuegos.

El 20 de febrero, Sony dio a conocer algunos de los aspectos técnicos de su nueva consola, la PlayStation 4. Ese día, también, se mostró las nuevas características del mando. Pero lo que se mantenía en secreto era el diseño de este dispositivo. Pues, bien, ello fue develado el 10 de junio, durante la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, una de las convenciones anuales más importantes para el mundo gamer.

El 20 de febrero, Sony dio a conocer algunos de los aspectos técnicos de su nueva consola, la PlayStation 4. Ese día, también, se mostró las nuevas características del mando. Pero lo que se mantenía en secreto era el diseño de este dispositivo. Pues, bien, ello fue develado el 10 de junio, durante la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, una de las convenciones anuales más importantes para el mundo gamer.

25/02/13 |

PlayStation 4

0

DISEÑO Aunque inexplicablemente Sony no presentó la consola durante la conferencia, la compañía informó que el PS4 fue diseñado “desde cero”.

Sony, la compañía detrás de la popular consola de videojuegos PlayStation, lanzó hoy la página web oficial del PS4, el sistema de próxima generación revelado el 20 de febrero en un evento en Nueva York.

Sony anunció anoche con bombos y platillos el PlayStation 4, su nueva consola de la siguiente generación de videojuegos que promete revolucionar la experiencia de juego. Sin embargo, hubo un componente esencial que brilló por su ausencia: la máquina en sí.

Ronie Bautista rbautista@peru21.com

Edición Impresa