Microsoft confirmó que el Xbox One se pondrá a la venta desde el próximo 22 de noviembre y se adelantará una semana al PlayStation 4, ya que Sony había anunciado que su nueva consola saldría al mercado el 15 de dicho mes en Norteamérica y el 29 en Europa, Latinoamérica y Australia.
La sucesora del Xbox 360 estará disponible inicialmente en 13 países entre los que se encuentran Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.
Los usuarios ya pueden reservar el Xbox One desde su página oficial y podrán adquirir dos packs especiales: uno que es solamente la consola y una edición limitada que incluye además del equipo y el sensor Kinect, un joystick serigrafiado con la frase ‘One Day Edition’, la copia digital gratuita de FIFA 14, un logro exclusivo y auriculares Xbox One.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.