Ronie Bautista
rbautista@peru21.com
En medio de una gran expectativa, Sony presentó el PlayStation 4, su nueva consola para la siguiente generación de videojuegos que promete revolucionar las experiencias ‘gamers’ con poderosos gráficos y alta velocidad, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas.
Anoche, toda la atención se centró en Nueva York –así como todas las conexiones a Internet– donde la gente de Sony presentó a medias el PS4, ya que si bien dedicaron las casi más de dos horas del evento a hablar de sus capacidades técnicas y de los juegos que tendrá, la consola en sí brilló por su ausencia.
Solo se anunció que el PS4 saldrá a la venta a fines del presente año y la única pieza de hardware que mostraron fue el joystick DUALSHOCK 4, cuya característica más resaltante es su pantalla táctil en la parte superior de este.
LEE EL RESTO DE LA NOTA EN NUESTRO BLOG INSERTE UNA FICHA
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.