23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamers

PlayStation 4 es diez veces más poderosa que la PS3 [Video]

Tras una larga espera, Sony presentó en Lima su nueva PlayStation 4, esperada consola que permitirá a sus usuarios desarrollar juegos y disfrutar una experiencia de interacción más intensa que en su predecesora, la PS3.

¿Buscas una laptop con rendimiento ‘extremo’? Pues bien, la Qosmio X75 de Toshiba, con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, puede ser tu mejor elección.

Video Games Live, Perú es un país de gamers

Por Luis Carnero Colaboración especial para Inserte Una Ficha

Un estudio de la consultora NPD Group reveló que el 72% de ‘gamers’ prefieren jugar por Internet, un avance de 5% con respecto al año anterior.

'Grand Theft Auto V' saldrá a la venta en setiembre

Rockstar Games cambió la fecha en la que saldrá a la venta Grand Theft Auto V. El videojuego ahora estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el 17 de setiembre.

Softnyx realizará este 19 y 20 de enero el “Softnyx Games Tour”, una fiesta ‘gamer’ gratuita que contará con la participación de varios artistas de la farándula y grupos musicales, así como con grandes sorteos y exhibiciones de juegos en el centro comercial Plaza Norte.

La Fundación AbleGamers eligió a FIFA 13 como el juego del año, debido a la facilidad con que las personas con discapacidad pueden usarlo.

'Star Wars: The old Republic' permitirá romances gays

El productor ejecutivo de Star Wars:The old Republic, Jeff Hickman, anunció novedades para el juego en la página de Bioware.

Reportuit

Softnyx se contagió del espíritu de Navidad y decidió premiar a todos los usuarios de Rakion, así como a aquellos gamers que dejaron sus cuentas inactivas, con ítems especiales y beneficios para que vuelvan a disfrutar durante este mes de las batallas de uno de sus videojuegos online más conocidos.

Ken Levine, jefe de la compañía que desarrolla BioShock Infinite, ha propuesto seis posibles portadas reversibles para el nuevo juego.

Steam, la máquina para sacarle dinero a los gamers y tienda virtual de Valve para videojuegos de PC, ha sacado su esperadas y temidas (por las billeteras) ofertas de otoño http://store.steampowered.com/.

Auricular con un sonido virtual de 7.1 canales. Ha sido diseñado pensado en los gamers profesionales. Incluye una función de vibración y una luz LED que aparece cuando el equipo está encendido. Sus almohadillas evitan que el ruido externo se filtre. Además, posee un micrófono de alta sensibilidad y un conector USB.

Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

El anuncio de Mario Kart 7 se realizó durante el E3 2010, donde se dio detalles del juego para consola de Nintedo DS que vuelve en esta ocasión cargado de elementos clásicos y por primera vez permitirá surcar los cielos en plena carrera, gracias al uso de ala deltas o correr bajo el agua.