23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Softnyx Games Tour hará vibrar Plaza Norte

El portal de juegos online realizará, este 19 y 20 de enero, una fiesta ‘gamer’ con varios artistas invitados y grandes sorteos .

(Difusión)
(Difusión)

Softnyx realizará este 19 y 20 de enero el “Softnyx Games Tour”, una fiesta ‘gamer’ gratuita que contará con la participación de varios artistas de la farándula y grupos musicales, así como con grandes sorteos y exhibiciones de juegos en el centro comercial Plaza Norte.

El portal de juegos online ha preparado para el evento sus populares torneos, en los que los participantes competirán por un premio de 10 millones de Cash, la moneda virtual que emplean en la mayoría de sus títulos.

Asimismo, los asistentes podrán probar el nuevo juego de la compañía, un First Person Shooter (FPS) con gráficos resaltantes y que promete convertirse en el nuevo favorito de los videojugadores.

La cita es desde este sábado 19 a las 11:00 a.m. en la explanada del mencionado centro comercial ubicado en el cono norte. Para más información, visite el siguiente enlace.

Haz clic aquí para ampliar la imagen


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.