24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plaza Norte

Desapareció en el interior del Terminal Plaza Norte. Se llama Vilma Gonzales Chamaya. Tiene trece años de edad y su familia está desesperada. La pesadilla comenzó el 24 de Julio a la 5:30 p.m. aproximadamente.

Cinco empresarios de teléfonos denunciaron que delincuentes les robaron S/500 mil en equipos en una feria ubicada dentro de la playa de estacionamiento del centro comercial Plaza Norte en Independencia.

Que Lima norte tenga su propia feria del libro es un tremendo acierto. Lo mejor que le pueda pasar al libro es viajar fuera de los circuitos tradicionales.

El último 30 de setiembre se inauguró la primera edición de la Feria de Libro de Lima Norte (Felino), organizada por la Cámara Peruana de Libro (CPL). El evento, que irá hasta el 13 de octubre, se desarrolla en la explanada del centro comercial Plaza Norte, en Independencia. El ingreso a la feria es gratuito y participan 50 casas editoras, entre nacionales e internacionales, así como librerías y empresas distribuidoras.

Tilsa Lozano lanzará su primera línea de ropa para embarazadas llamada ‘Sexy Mami’ en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca, quien celebra el sábado 27 de junio su 21 aniversario en el centro comercial Plaza Norte.

Ministerio de Salud: 'Patio de comidas de Plaza Norte abrió de manera irregular'

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) exigió a la Municipalidad de Independencia informar, inmediatamente, cuáles han sido los criterios de evaluación para levantar el cierre temporal del patio de comidas del centro comercial Plaza Norte, luego que saliera a la luz dos videos en los que se ve a unos roedores recorriendo dicho ambiente.

Plaza Norte: Reabren patio de comidas pese a presencia de roedores

El patio de comidas del centro comercial Plaza Norte fue reabierto, pese a que personal de la Dirección General de Salud (Digesa) encontró excremento de roedores en sus instalaciones.

El patio de comidas del Centro Comercial Plaza Norte fue cerrado esta tarde por funcionarios de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud. Según informaron, este local no cumple con las condiciones de salubridad necesarias para funcionar.

El conocido cantante Christian Domínguez decidió retirarse de la orquesta Los Hermanos Yaipén porque, según él, le falta tiempo para dedicarse a sus otros proyectos, como la animación en Hola a todos y la actuación en series televisivas.

El boom gastronómico que se vive en el Perú favorece la apertura de diversos restaurantes en los centros comerciales y la ampliación de las zonas destinadas a las comidas, señaló la gerente general de Plaza Norte, Elka Popjordanova.

Daniel F,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

15/09/13 |

Servicios.21

0

SUCURSAL La Municipalidad de Lima inauguró una nueva agencia multiproducto de la Caja Metropolitana que está ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia.

¿Cómo te va tras la inauguración de tu centro de estética? ¿Es cierto que atiendes personalmente en tus locales? “Ha superado nuestras expectativas. Tenemos una avalancha de gente y estamos buscando más doctores. Ya casi no tenemos citas… Y, sí, yo atiendo en las mañanas en el local de Plaza Norte y en la tarde en Santa Anita. Les doy consejos y tips a mis clientes”.

¿Cómo te va tras la inauguración de tu centro de estética? ¿Es cierto que atiendes personalmente en tus locales? “Ha superado nuestras expectativas. Tenemos una avalancha de gente y estamos buscando más doctores. Ya casi no tenemos citas… Y, sí, yo atiendo en las mañanas en el local de Plaza Norte y en la tarde en Santa Anita. Les doy consejos y tips a mis clientes”.

La exconductora de televisión Magaly Medina inauguró ayer su centro de medicina estética ‘Alife by Magaly’ en Plaza Norte y pidió que no la comparen con su ‘comadre’ Gisela Valcárcel, quien es dueña del centro de belleza Amarige.

20/08/13 |

Hallan explosivos

0

Un arsenal de explosivos fue descubierto ayer por la Policía en el terminal terrestre Plaza Norte. En una encomienda procedente de Huaral se encontró dos granadas, cuatro cartuchos de dinamita, una luz de bengala, 12 cohetes ‘rata blanca’, así como diversas municiones de armas de fuego.

Independencia: Hallan explosivos en una encomienda

Un arsenal de explosivos fue descubierto por la Policía en el terminal terrestre Plaza Norte. En una encomienda procedente de Huaral se encontró dos granadas, cuatro cartuchos de dinamita, una luz de bengala, 12 cohetes ‘rata blanca’, así como diversas municiones de armas de fuego de corto y largo alcance.

Christian Ysla,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Softnyx realizará este 19 y 20 de enero el “Softnyx Games Tour”, una fiesta ‘gamer’ gratuita que contará con la participación de varios artistas de la farándula y grupos musicales, así como con grandes sorteos y exhibiciones de juegos en el centro comercial Plaza Norte.

VIDEO: Leslie Shaw en infartante desfile de bikinis

Este fin de semana, Leslie Shaw y Grethel Benavides presentaron su nueva colección de bikinis Love Rock para este verano 2013 con un desfile de infarto.

Delly Madrid, Vanessa Tello, Jazmín Pinedo, entre otras cotizadas modelos, calentaron los días de primavera luciendo coquetos y atrevidos diseños de la marca Bombón Rojo.

Niño cae del tercer piso en centro comercial

Con traumatismo encéfalo craneano y en delicado estado de salud quedó un niño de cinco años, que anoche cayó desde el tercer piso del centro comercial Plaza Norte, en Independencia, donde se realizó el cierre de la campaña “Buena Onda 2012” de Unicef.