29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independencia: Hallan explosivos en una encomienda

Se encontró municiones, dinamita y otros productos ilegales envueltos en ropa de bebé. La Policía descubrió cargamento en terminal terrestre Plaza Norte.

Encomienda fue enviada por Jhon Aníbal Varillas. (Canal 4)

Un arsenal de explosivos fue descubierto por la Policía en el terminal terrestre Plaza Norte. En una encomienda procedente de Huaral se encontró dos granadas, cuatro cartuchos de dinamita, una luz de bengala, 12 cohetes ‘rata blanca’, así como diversas municiones de armas de fuego de corto y largo alcance.

Los artefactos habían sido envueltos en ropa de bebé y colocados dentro de un paquete que fue hallado en un vehículo de la empresa Zeta Bus. La mercadería también fue camuflada con cajas de mandarinas y melones.

Según la Policía, la encomienda fue enviada por Jhon Aníbal Varillas, quien tiene antecedentes por uso ilegal de armas y tentativa de homicidio. El encargo estaba dirigido a Santos Alfonso Ríos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.