Un creativo comercial de la compañía aseguradora Folksam donde aparece un grupo de gatos paracaidistas ha causado furor en las redes, no solo por lo bien que está hecho, sino porque algunos amantes de los animales han creído que los realizadores realmente sometieron a un grupo de estos felinos al peligro de realizar un salto en caída libre.
La publicidad, subida a YouTube el pasado 9 de noviembre, fue hecha con la técnica de croma o pantalla verde, por lo que ninguno de los animales tuvo que salir realmente del estudio.
Según TIME, la idea de provino de una clienta de esta empresa de nombre Eva Leijonmark quien previamente había asegurado a su mascota. En el comercial, el grupo de felinos deletrea su nombre en una formación aérea.
Pese a la polémica, o gracias a ella, el video ya ha reunido más de 676 mil vistas. La canción de fondo es, apropiadamente, I Believe I Can Fly (Creo que puedo volar) de R. Kelly.
La página web Care2.com indicó que los gatos paracaidistas sí existen, como un noticiero de Rusia comprueba.
Vía Google+.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.