El suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Arnulfo Gamarra (31) estuvo a punto de perder la vida al sufrir un percance cuando efectuaba una práctica de paracaidismo en la base aérea de Vítor, en Arequipa.
WASHINGTON (Agencias).– Solo dos de los 25 integrantes del equipo de élite que mató a Osama Bin Laden siguen con vida. Esta extraña coincidencia es calificada ya como una “maldición”, la cual habría comenzado tres meses después de la muerte del cabecilla de Al Qaeda, ocurrida el 1 de mayo de 2011 en Pakistán.
Reportuit
Reportuit
Reportuit Gracias a los wingsuits o trajes aéreos, el hombre ha podido imitar con mayor exactitud a los pájaros. Popularizados en los años 90, estas vestimentas aumentan la resistencia que crea el cuerpo del paracaidista al lanzarse por los aires. No debe extrañar que este deporte extremo sea considerado uno de los más peligrosos del mundo, solo practicado por los más temerarios y/o profesionales del paracaidismo.
Reportuit Recibir el Año Nuevo 2012 saltando desde el piso 57 de un edificio debe ser una de las cábalas más complicadas de igualar. El lujoso hotel Marina Bay Sands, ubicado en Singapur, fue el escenario para esta atrevida y temeraria hazaña. Un grupo de siete paracaidistas de salto base realizó una demostración de este deporte extremo al lanzarse desde el lujoso edificio de casi 200 metros altura y 57 pisos.