20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Solidaridad no participará en elecciones para elegir regidores

El partido de Luis Castañeda destinará sus esfuerzos a formar “cuadros gerenciales” para que puedan administrar de manera eficaz recursos públicos.

(USI)
(USI)

El partido Solidaridad Nacional no participará en las elecciones complementarias que se realizarán para elegir a los reemplazantes de los regidores de la Municipalidad de Lima revocados en el último proceso de consulta popular, anunció hoy su secretario general y congresista, José Luna Gálvez.

En vez de ello, detalló, la agrupación fundada por el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio destinará sus próximos esfuerzos a “dialogar con los pueblos” para fortalecer su presencia y sus acciones en el territorio nacional.

“Siempre en Solidaridad Nacional pensamos en lo que le conviene al país”, indicó el legislador.

Luna, quien fue uno de los promotores de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que este proceso pasa por la capacitación de sus militantes, a fin de que estén preparados para asumir responsabilidades a favor del país.

De esta manera, recalcó, se formarán “cuadros gerenciales” para que puedan administrar de manera eficaz recursos en la administración pública. Esto es una manera de fortalecer su organización partidaria y también la democracia en el país, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.