20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheput: “Carlos Bruce debe aclarar su juicio por lavado de activos”

Ante las duras críticas del legislador contra Toledo, dirigente ‘chakano’ recordó que ‘Techito’ estaba quebrado cuando ingresó a la política y ahora es un empresario exitoso.

(USI)
(USI)

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput cuestionó a los exmilitantes del partido que se dedican a atacar al expresidente Alejandro Toledo, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug, haciendo especial hincapié en el caso del congresista Carlos Bruce.

“Me indigna cuando veo a exmilitantes de Perú Posible que, de manera muy alegre, se dedican a atacarlo, entre ellos a Carlos Bruce, quien tiene un proceso similar y habría que ver cómo marcha su proceso de lavado de activos en Uruguay”, dijo Sheput al programa Agenda Política.

“Una persona como Carlos Bruce, que llegó a Perú Posible con una mano adelante y una mano detrás, y que gracias a la política es un empresario evidentemente exitoso. Él tiene en estos momentos un proceso de lavado de activos y tiene que aclarar mucho ante las autoridades correspondientes”, añadió.

En ese sentido, el exministro de Trabajo dijo que él se encuentra en la minoría de los que cree en Toledo Manrique y que su caso debe desarrollarse en la medida que exista una investigación.

“Le doy todo el derecho a la duda y no voy a adelantar opinión en tanto no se desarrolle este proceso”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.