24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: "Unidad en el tema de La Haya también genera confianza"

Presidente saludó “madurez” de los líderes políticos que dejaron de lado discrepancias para oír criterios técnicos de la posición peruana.

(Andina)
(Andina)

El presidente Ollanta Humala aseguró hoy que el Gobierno genera confianza en los empresarios no solo a través de palabras, sino de acciones como el mantenimiento de una economía sana y el respeto por el marco jurídico.

En ese sentido, resaltó el encuentro sostenido el último viernes con los líderes de los partidos políticos, en Palacio de Gobierno, para informar sobre el próximo fallo que emitirá la Corte Internacional de Justicia de La Haya, en torno al diferendo marítimo con Chile.

“Yo saludo la madurez de los líderes políticos, haber llegado a un punto de consenso de estar todos unidos en el fallo de La Haya, eso me parece un gesto muy importante. Y genera también confianza en el Perú”, expresó durante la inauguración del foro Diez Años de la Alianza Estratégica Brasil-Perú.

Como se recuerda, a la cita en la casa de Pizarro acudieron los expresidentes Alejandro Toledo y Alan García, el líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, y los excandidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda Lossio, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.