27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lerner Ghitis: ‘Postulación de Nadine Heredia debe verse más adelante’

El exprimer ministro opinó que algunos políticos y partidos buscan adelantar la contienda electoral con intereses propios.

(USI)
(USI)

La eventual candidatura presidencial de la primera dama Nadine Heredia “debería verse más adelante”, y no en este momento, opinó el expremier Salomón Lerner Ghitis, quien evitó afirmar si estaba a favor o en contra de dicha postulación.

“Sobre si va a ser candidata… no lo sé. Pero indudablemente es un tema que tendrá que decidirse ad portas de un proceso electoral (el de 2016) que por ahora está lejano”, declaró Lerner en Abre los ojos.

“Este tema debería verse más adelante, no en este momento, porque lo único que hace es agitar la política interna del país”, aseveró.

Lerner agregó que las especulaciones sobre la candidatura de Heredia Alarcón responden a “un inicio prematuro de la campaña del 2016”, motivado por los intereses de algunos políticos y partidos que buscan adelantar la contienda electoral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.