22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput: ‘Susana Villarán no debe confiar en el PPC’

Dirigente de Perú Posible le recordó a la alcaldesa de Lima que fueron los regidores pepecistas los que iniciaron la situación de desorden y desgobierno que se vive en la Municipalidad de Lima.

(USI)
(USI)

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput recomendó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no confiar en el Partido Popular Cristiano, ya que sus regidores fueron, según dijo, los que originaron la situación de desorden y desgobierno que se vive en la Municipalidad de Lima, tras el proceso de revocatoria que dejaría fuera a cerca de 20 concejales de Fuerza Social.

“Ellos fueron utilizados por un conjunto de medios y de intereses que verdaderamente querían perjudicar a la alcaldesa y se prestaron a ellos. Más que exagerado, era un protagonismo reconocido, pero no para bien, sino para generar esta situación en la cual quieren aparecer como ganadores. No se hubiera llegado a esta situación si no hubiera sido por el PPC”, declaró.

Sheput, además, remarcó que el hecho que Villarán de la Puente haya superado el proceso de consulta popular no representa un triunfo.

“En estos momentos la situación de Lima no es de una victoria, sino de desconcierto porque continúa el proceso electoral. Es como que el barco se está hundiendo, colaboran para que la gente se salve, pero al final el barco se hunde, pero la gente se salvó. Al final, ellos (el PPC) perforaron el barco”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.