15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gana Perú: “Alan García creó la leyenda negra contra Nadine Heredia”

Natalie Condori cuestionó al líder aprista por pedir “desnadinizar” la agenda, cuando fue él – según dijo – quien habló de la reelección conyugal.

Gana Perú: “Alan García creó la leyenda negra contra Nadine Heredia”. (Mario Zapata)
Gana Perú: “Alan García creó la leyenda negra contra Nadine Heredia”. (Mario Zapata)

El expresidente Alan García juega a la “escopeta de dos cañones” al pedir que se “desnadinice” la agenda política cuando – según dijo – fue precisamente él y sus operadores políticos quienes impulsaron la campaña de desprestigio contra la primera dama, Nadine Heredia, aseguraron hoy parlamentarios de la bancada de Gana Perú.

[Alan García pide “desnadinizar” la agenda y el debate político]

“Se ha creado una leyenda negra sobre la reelección conyugal y eso es falso”, sostuvo la parlamentaria nacionalista Natalie Condori, quien acusó al líder aprista de pretender silenciar a Heredia cuando, por su rol de esposa de Ollanta Humala, y presidenta del Partido Nacionalista, tiene una palabra que decir en las acciones del gobierno.

La semana pasada, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa aseguró que García estaba “desquiciado” por la popularidad de Nadine Heredia, y lo sindicó como el principal responsable de las críticas en su contra.

“Alan García es un hombre que está en campaña, quiere ser elegido por tercera vez, quiere ser presidente. La popularidad de Nadine Heredia lo ha descentrado, lo ha desquiciado”, dijo en esa oportunidad el escritor.

HABLA COMO UN MAL CANDIDATO
De otro lado, Condori señaló que en el tema de la seguridad ciudadana, el líder aprista habla como un “mal candidato”, que echa la culpa de todo al gobierno, pero sin presentar propuestas concretas de solución.

En tanto, el parlamentario Teófilo Gamarra indicó que lo más grave es que el expresidente utiliza un problema real como la delincuencia pero sin mencionar nada de la inacción de su gobierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.