15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fujimorismo presentará candidato a la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular lanzará a Octavio Salazar para que compita con Fredy Otárola. Lo acompañan en la fórmula Jesús Hurtado, Juan José Díaz Dios y Leyla Chihuán.

Salazar espera aglutinar el voto de la oposición. (Peru21)
Salazar espera aglutinar el voto de la oposición. (Peru21)

El fujimorismo presentará a Octavio Salazar como candidato a la Presidencia del Congreso para hacerle frente a Fredy Otárola, quien representa a la fórmula oficialista.

Fuentes cercanas a Fuerza Popular informaron a Peru21 que Jesús Hurtado, Juan José Díaz Dios y Leyla Chihuán acompañarán a Salazar en su intento por dirigir la Mesa Directiva del Parlamento.

Los legisladores naranjas esperan convencer a sus pares de Concertación Parlamentaria para que le brinden su apoyo en la elección de este viernes.

La pretensión de la oposición resultaría en vano, pues Gana Perú ya logró el respaldo de Perú Posible, Alianza Por el Gran Cambio y Solidaridad Nacional, por lo que manejaría por tercer año consecutivo el Legislativo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.