La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció que su bancada evalúa censurar a los ministros de Defensa, Pedro Cateriano, y del Interior, Wilfredo Pedraza, luego de que ambos dieran explicaciones “insatisfactorias” en su presentación en el Congreso por el caso de la niña fallecida durante el operativo de las Fuerzas Armadas y la Policía en Ranrapata, Junín.
“Lamentamos su muerte y exigimos a los ministros una explicación clara sobre lo que ha ocurrido con esta familia y pedimos que los otros dos niños sean devueltos a sus padres de manera inmediata” dijo Fujimori, a la vez que cuestionó la estrategia del Gobierno de Ollanta Humala para enfrentar el narcoterrorismo.
“No vemos una estrategia clara. Vemos malas informaciones o medias verdades que se transmiten”, sostuvo durante su participación en la Marcha por la paz, celebrada en Miraflores en conmemoración al atentado terrorista en la calle Tarata en 1992.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.