22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fredy Otárola: “Alan García quiere distraer”

El legislador oficialista dice que el exmandatario intenta desviar grave denuncia de Raúl Diez Canseco sobre un presunto complot aprista contra el gobierno de Alejandro Toledo.

Salieron a responderle. (David Vexelman)
Salieron a responderle. (David Vexelman)

El expresidente Alan García pretende distraer a la opinión pública al recurrir a la política de ficción, ensayando tesis sobre hechos irreales, para desviar la grave denuncia de Raúl Diez Canseco sobre el presunto complot aprista contra el gobierno de Alejandro Toledo, afirmó el legislador oficialista Fredy Otárola.

En diálogo con Perú21, Otárola dijo que lo expresado por Diez Canseco compromete a miembros del Apra con delitos de sedición y contra la democracia. “Decir qué hubiera pasado si Ollanta Humala ganaba en 2006 es practicar una política de ficción para distraernos”, anotó.

En entrevista con Perú21, García dijo que si Humala hubiese ganado su primera postulación, hoy estaríamos como Venezuela.

Otárola agregó que Raúl Diez Canseco debe concurrir al Parlamento para formalizar su denuncia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.