27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Abugattás: “Es absurda y terca la postura de Rafael Correa”

Congresista dijo que Rodrigo Riofrío no debe regresar al país y que si el mandatario ecuatoriano no quiere recibir a nuestro embajador en Quito, que este vuelva al Perú.

Abugattás criticó la bravata de Correa. (Canal N)

El congresista Daniel Abugattás calificó de “absurda” y “terca” la posición del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien reiteró su respaldo a su embajador en Lima, Rodrigo Riofrío, y consideró que el presidente Ollanta Humala debe hacer regresar a nuestro representante diplomático en Quito si no se le permite el ingreso al vecino país.

“(Hay que) mantenernos firmes. Que se vaya (Rodrigo Riofrío) y si (Rafael Correa) no quiere recibir al nuestro (embajador peruano), que vuelva el nuestro”, señaló el legislador en una entrevista al programa Agenda política.

En ese sentido, Abugattás calificó la posición del mandatario ecuatoriano como “un capricho” por poner en riesgo las relaciones diplomáticas con el Perú. “Ya no sé qué quiere”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.