25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala y Nadine Heredia no asistieron a evento de Omonte

La ministra celebró el Día Internacional de la Mujer junto a las titulares de Trabajo, Ana Jara; y de Salud, Midori de Habich.

Carmen Omonte invitó a Nadine Heredia y Ollanta Humala al evento pero estos no asistieron. (Andina)
Carmen Omonte invitó a Nadine Heredia y Ollanta Humala al evento pero estos no asistieron. (Andina)

¿La dejan sola? El presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, no asistieron a la celebración que organizó la cuestionada ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, con motivo del Día Internacional de la Mujer, pese a que ambos fueron invitados al evento que se llevó a cabo hoy en el Parque de la Exposición.

Humala, quien ha preferido no opinar ni salir en defensa de Omonte tras las acusaciones que pesan en su contra por su participación en una empresa minera y por los contratos con el Estado de su exesposo Luis Dyer Ampudia, viajó a Lambayeque para cumplir diversas actividades. Por la tarde, el mandatario y Nadine Heredia recibieron en Palacio de Gobierno a la reina Máxima de Holanda. Más temprano, la primera dama participó en una conferencia sobre mujeres emprendedoras.

[Omonte minimiza que nadie del Gobierno haya salido a apoyarla]

Lo que llama la atención es que Humala Tasso y Heredia Alarcón no hayan asistido en esta oportunidad a dicho evento, cuando en años anteriores siempre estaban presentes. Muchos interpretaron que la ausencia de la pareja presidencial y los pocos ministros presentes en la celebración denota que no respaldan a Carmen Omonte.

[Gana Perú critica a ministra Omonte por ocultar concesiones mineras]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.