Mientras sus correligonarios salieron con la pierna en alto a rechazar el calificativo de “panzones” que usó el presidente Ollanta Humala para criticar la inacción de sus antecesores, el líder aprista Alan García, a través de su cuenta de Twitter, prefirió mantener su distancia.
Yo no voy a pelear con el Presidente ni responderé con adjetivos.Por encima de nosotros están el Perú, su unión y las obras para el pueblo.
— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) 19 de febrero de 2013
El legislador aprista Mauricio Mulder volvió a deplorar las palabras del mandatario y lo emplazó a mostrar qué obras ha realizado.
“A los militares les gusta decir que ellos son viriles, pero me parece poco viril estar hablando de la anatomía de los demás. Un presidente, un dirigente político, tiene que hablar de temas políticos, no estar fijándose si otra persona es gordo, flaco o chato, eso es poco viril”, insistió el legislador.
SABÍA QUE
- El ministro de Vivienda, René Cornejo, anunció la desactivación del programa Agua para Todos, levantado por el Apra como una de sus principales banderas, pero cuestionado por la megacomisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.