El colectivo aprista Renovar volvió a colocar ayer, en varios puentes de la Vía Expresa del Paseo de la República, pancartas en las que manifiesta su rechazo al proselitismo con donaciones del Ministerio de la Mujer que realizaron congresistas de Gana Perú.
En las primeras horas de la mañana se observaron –en los puentes 28 de Julio, Canadá, Javier Prado, Canaval y Morey-ra y Domingo Orué– las banderolas con el mensaje: “Nadine: las donaciones son para los pobres, no para la reelección”.
Uno de los voceros de Renovar, Jaime Aldave, declaró que han salido a las calles para exigir que las donaciones lleguen a los sectores más necesitados, pero sin intermediarios políticos. “Se ve que hay un tema de proselitismo ya que los parlamentarios oficialistas están utilizando las donaciones de los pobres para poder hacer uso político de las mismas”, subrayó.
Como en las anteriores ocasiones, los activistas fueron retirados por la Policía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.