27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paseo de la República

Gran congestión vehicular causó ayer la volcadura de un camión cuando ingresaba a la Vía Expresa de Paseo de la República, en el Cercado de Lima. El accidente dejó un herido.

Un camión se volcó esta mañana en la bajada que va desde Paseo de los Héroes Navales hacia la Vía Expresa de Paseo de la República, en el Cercado de Lima.

Un vehículo de placa P6K-679 se incendió en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del cruce con la avenida República de Panamá, en San Isidro.

Así reportaron el incidente los usuarios de Twitter.

Esta mañana, un vehículo se salió de Vía Expresa de Paseo de la República y terminó invadiendo un tramo del carril del Metropolitano.

La Municipalidad de Lima firmó ayer un contrato de concesión con el Consorcio Vía Expresa Sur –integrado por Graña & Montero– para la construcción de la ampliación de la vía expresa del Paseo de la República, que llegará hasta la Panamericana Sur.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció la ampliación de siete nuevas estaciones de El Metropolitano durante los meses de agosto y diciembre próximos, tras inaugurar la remodelada estación Angamos, ubicada en el cruce de la avenida con el mismo nombre y Paseo de la República.

Aparecen nuevas pancartas contra Alan García y el Apra

Esta mañana, la Vía Expresa de Paseo de la República volvió a ser escenario de la colocación de pancartas contra el Apra y el expresidente Alan García.

Guerra de pancartas. Ahora los mensajes que aparecieron en la Vía Expresa del Paseo de la República no son contra el gobierno de Ollanta Humala, sino contra el Apra.

Una camioneta se incendió esta mañana cuando circulaba por la Vía Expresa del Paseo de la República, a la altura del puente Aramburú, en San Isidro.

El colectivo aprista Renovar volvió a colocar ayer, en varios puentes de la Vía Expresa del Paseo de la República, pancartas en las que manifiesta su rechazo al proselitismo con donaciones del Ministerio de la Mujer que realizaron congresistas de Gana Perú.

Natalie Vértiz protagoniza accidente en Miraflores

La modelo Natalie Vértiz protagonizó hoy un triple choque en la cuadra 47 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Transportistas denuncian ataques con piedras en Supe

Un grupo de transportistas denunciaron esta mañana que en el tramo de la carretera Panamericana Norte son atacados por desconocidos con “lluvias de piedras”, a la altura del distrito de Supe, en la provincia limeña de Barranca.

Esta mañana aparecieron pancartas contra la reelección conyugal en varios puentes peatonales de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Un testigo contó que auxilió a los cuatro aterrorizados pasajeros del taxi station wagon que fue robado la tarde de lunes en plena Vía Expresa de Paseo de la República por una grupo ‘marcas’.

Tres heridos tras múltiple choque en Lince

Esta mañana, un múltiple choque se registró a la altura de la cuadra 15 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Lince. Producto del accidente, tres personas resultaron heridas.

Policía busca a delincuentes tras balacera en San Isidro

Tras identificar a un grupo de delincuentes que se movilizaban en un vehículo Volkswagen rojo, policías de la comisaría de San Isidro iniciaron una persecución y balacera por la avenida Paseo de la República.

La ampliación de la Vía Expresa del Paseo de la República –que partirá de Barranco y llegará a San Juan de Miraflores– beneficiará a los usuarios de 75 mil vehículos que a diario –según cálculos– transitarán por la mencionada arteria. Además, contribuirá a reducir la congestión automovilística.

Luego de 40 años, todo hace indicar que la ampliación de la Vía Expresa del Paseo de la República será una realidad. Ayer, el Pleno del Concejo Metropolitano de Lima declaró de interés público la propuesta presentada por la empresa Graña y Montero para ejecutar esta importante obra, en la que se proyecta invertir 196.8 millones de dólares.

La Municipalidad de Lima declaró hoy de interés público la construcción de la ampliación de la Vía Expresa de Paseo de la República hasta la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Otro accidente de tránsito enluta a las familias de dos jóvenes. La madrugada de ayer, Luis Miguel Gutiérrez Alván (22) y Edward Armando Escalante Ramírez (21) murieron trágicamente luego que protagonizaran un espectacular choque en la Vía Expresa de Paseo de la República.

La Municipalidad de Miraflores informó hoy que hasta el próximo sábado 31 de marzo permanecerán cerrados los dos sentidos de la avenida Diez Canseco, en sus cuadras 5, 6 y 7, debido a arreglos urbanístico en dicha vía.

Incendio causó alarma y congestión vehicular en el Centro de Lima

Un incendio en un edificio de la cuadra dos de la avenida Paseo de la República causó alarma y provocó una gran congestión vehicular en la Vía Expresa, que tuvo que ser cerrada en el sentido de sur a norte.