19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarreal lo espera

Flores jugará en España. (USI)
Flores jugará en España. (USI)

Cambio de planes. El destino de Edison Flores ya no estaría en Holanda sino en España. Al haberse enfriado las negociaciones con el Groningen, surgió la propuesta del Villarreal, que hizo llegar la oferta directamente a la administración temporal de Universitario, que realizó las gestiones con un intermediario peruano que, al parecer, sería José del Solar, quien tiene buenas relaciones con el ‘Submarino Amarillo’, que participa en la segunda división del fútbol ibérico.

‘Orejas’ entrenó ayer con la selección sub 20 y hoy debe recoger su visa de la Embajada de España pues en las próximas horas viajaría a ese país para finiquitar el contrato con el Villarreal, que sería por cuatro temporadas, por lo que la ‘U’ recibiría 400 mil dólares. En España, Flores se encontraría con su representante, Carlos Gonzales, quien viajó a Bélgica para cerrar el pase del delantero celeste Iván Bulos al Standar Lieja. Asimismo, Andy Polo viajaría el lunes a Italia para enrolarse al Genoa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.