26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Groningen

Cambio de planes. El destino de Edison Flores ya no estaría en Holanda sino en España. Al haberse enfriado las negociaciones con el Groningen, surgió la propuesta del Villarreal, que hizo llegar la oferta directamente a la administración temporal de Universitario, que realizó las gestiones con un intermediario peruano que, al parecer, sería José del Solar, quien tiene buenas relaciones con el ‘Submarino Amarillo’, que participa en la segunda división del fútbol ibérico.

Edison Flores aún no puede asegurar que jugará en el Groningen de Holanda, pero su empresario, César Gonzales, se mueve buscando otras opciones en Europa. El ‘Orejas’ solo esperará hasta el martes la opción del cuadro tulipán. Sin embargo, se supo que hay un club de Polonia y otro de Dinamarca que desean tener al volante de la ‘U’ en sus filas.

Al parecer, jugar en el Groningen de Holanda quedará en solo una ilusión para Edison Flores. Si bien el aún volante de Universitario viajó a Holanda hace una semana para firmar contrato con el club ‘tulipán’, regresó a Lima sin nada claro. De muy buena fuente se supo que el trato estaba cerrado, donde la ‘U’ iba a recibir 400 mil dólares. Pero, a último momento, las negociaciones se habrían entrampado porque algunos empresarios se habrían metido en medio de las conversaciones.

Pese a que Edison Flores estuvo esta semana en las instalaciones del Groningen, su pase al club holandés aún no está cerrado, admitió el miembro de la administración de Universitario, Ayar López Cano.

Pese a pasar de manera óptima los exámenes médicos, el volante Edison Flores regresará hoy a Lima proveniente de Holanda sin firmar contrato con el Groningen.

Edison Flores viajó a Holanda, donde hoy pasará las pruebas médicas en el Groningen de la primera división del fútbol tulipán. “Voy con mucha ilusión. Si todo sale bien, solo regresaría para llevar mis cosas y quedarme en Holanda. Quiero agradecer a todo el plantel por aguantarme tanto”, dijo.

Parte al Viejo Continente. El joven crack de Universitario, Edison Flores, viajaría este lunes a Holanda para firmar por el FC Groningen, club por el que sellaría contrato de cuatro temporadas.