18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a Vanessa Jerí

“A Cacho le deseo mucha suerte con el programa, pero no estaré allí”, señaló.

(USI)
(USI)

¿Es cierto que serás la compañera de Carlos Cacho en el renovado Mil disculpas, como ayer se publicó en las redes sociales?

“No, nada que ver. Eso fue publicado en una cuenta falsa de Facebook que tiene mi nombre. La semana que viene estaré con mis familiares que han llegado de viaje. A Carlos Cacho le deseo mucha suerte en su programa, pero no estaré allí”.

¿Te veremos en el estreno de Mil disculpas, ya que Carlos Cacho comentó que tú serás la primera invitada de su programa?

“No estaré en el primer programa. Carlos sí me hizo la invitación, pero
le dije que no era factible. Más ade-lante podría presentarme allí… ¿Si volvería a conducir un programa de espectáculos? Me encantaría tener otro programa, algo más ‘light’”.

¿Estás de acuerdo que Mil disculpa vuelva a pantallas con un ampay a artistas? ¿Actuarás en la miniserie Locas por el fútbol?

“Si alguien no quiere ser perjudicado con un ampay, entonces que no se exponga. Siempre hay paparazzis en cualquier país del mundo…La propuesta de Locas por el fútbol está pendiente. Lo hemos conversado. Sí estoy en los planes de Efraín Aguilar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.