27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres.Cortas

¿De qué trata la película Margarita? ¿Cómo te escogieron para ser la protagonista? Margarita trata de un padre que no quiere crecer, pero la hija sí quiere crecer junto a su padre. Es allí donde se forma ese dulce caos, como dice el título de la película. No hice un cásting porque fue todo a través de la telenovela Amor de madre cuando grabé con Vanessa Saba y allí ella vio que me gustaba mucho la actuación. Luego de un año, me llamó para hacer la película Margarita.

¿Por qué han decidido que el grupo Panda se separe temporalmente y ahora anuncian esta gira de despedida? No hay que buscarle drama a esta separación. Este tiempo nos dedicaremos a componer y que cada uno tome un tiempo libre. Lo que queremos es recargarnos y volver con un nuevo disco… Para el concierto en Lima (20 de febrero en el Parque de la Exposición) tocaremos lo que les gusta a dos generaciones de fans.

Mañana vuelves con la nueva temporada de El reventonazo de la Chola, a las 8 p.m., por América TV. ¿Qué novedades tendrás? He renovado un año más con América TV y me han dado la noticia de que Manolo Rojas se quedará en mi programa. Para el sábado (mañana) estará Yahaira Plasencia y haremos algo con el elenco de Ven, baila, quinceañera. Otra novedad es que el canal me ha comunicado que tendré un formato de Televisa.

Este domingo regresas a las pantallas con una nueva temporada de Nunca más por ATV. ¿Con qué historia reapareces? Normalmente soy reacia a tocar temas del espectáculo porque siempre he pensado que solo quieren tener pantalla, pero este domingo vamos a tocar la historia de Lucy Cabrera, quien sufre maltratos de parte del padre de sus hijos… Para la siguiente edición tendremos las vivencias de un futbolista y se van a sorprender.

Comentaste que ibas a escribir la cinta ¿Quién mató al Esclavo?, la secuela de La ciudad y los perros. ¿Cómo va eso? Estoy a la mitad del guion, pero voy avanzando bien, así que vamos a hacer la película. Pancho Lombardi ya lo aprobó, solo espera que termine de escribir. La mayoría de actores ya me confirmó su presencia, salvo Pablo Serra y Eduardo Adrianzén, quien ahora es escritor, pero Pancho me dijo que los convencerá.

¿Cuál es el repertorio que ofrecerá el dúo Amistades Peligrosas el sábado 6 de febrero, en La Noche de Barranco? Tocaremos temas conocidos y tres canciones del disco nuevo Eros y Thanatos en el que homenajeamos a dos amigos que fallecieron de cáncer. También tocaremos Como las mariposas, un cover de Pedro Suárez-Vértiz. Leí su libro y reflexioné sobre la vida. Es una desgracia lo que le ha pasado, tiene mucho talento.

¿Es cierto que el ‘ampay’ que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’? “Si es o no es (‘Peluchín’) todos lo saben. Una cosa es no ser y otra cosa es no querer ser. Me molesta que él salga a adjudicarse el titularato del programa. Como supuestamente lo sacaré del clóset está con psicosis. Conozco buenos terapeutas que lo ayudarían”.

¿Es cierto que el ‘ampay’ que emitirás hoy en el programa Mil disculpas será sobre el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’?

¿Es cierto que serás la compañera de Carlos Cacho en el renovado Mil disculpas, como ayer se publicó en las redes sociales? “No, nada que ver. Eso fue publicado en una cuenta falsa de Facebook que tiene mi nombre. La semana que viene estaré con mis familiares que han llegado de viaje. A Carlos Cacho le deseo mucha suerte en su programa, pero no estaré allí”.

¿Es cierto que serás la compañera de Carlos Cacho en el renovado Mil disculpas, como ayer se publicó en las redes sociales?

Este año se estrenará tu miniserie biográfica Yo perdí el corazón. ¿Decidiste contar tu vida porque eres un personaje polémico?

¿Cómo te sientes de reemplazar a Karen Schwarz a partir de la próxima semana en el matutino Espectáculos de Canal 2? “Estoy muy contenta. Todo trabajo es bien recibido. Vuelvo a conducir y eso me gusta. No he formalizado nada con Frecuencia Latina, pero a raíz de este acercamiento puede haber un proyecto en el futuro. Pero no le cierro las puertas a ningún canal”.

¿Cómo te sientes de reemplazar a Karen Schwarz a partir de la próxima semana en el matutino Espectáculos de Canal 2?

¿Cómo fue la experiencia de presentar La ciudad y los perros en México? ¿Tienes algunos proyectos para el próximo año?

¿Cómo fue la experiencia de presentar La ciudad y los perros en México? ¿Tienes algunos proyectos para el próximo año?

‘Roberta’ aparece en tres series: La reina de las carretillas, Mi amor el Wachimán 2 y en Cholo Powers. ¿Quizás tendrá su miniserie?

¿Vas a continuar el próximo año en Hola a todos? ¿No te sientes incómoda por el rumbo que ha tomado el programa? “Ya estamos en la renovación del contrato y hemos grabado programas hasta el 10 de enero. Mucha gente me dice: ‘¿qué haces ahí?’, pero me siento contenta y cómoda. Es un programa que también ha crecido conmigo y yo me he ido acoplando”.

15/12/13 |

Tres.Cortas

0

¿Vas a continuar el próximo año en Hola a todos? ¿No te sientes incómoda por el rumbo que ha tomado el programa?

¿Te convocaron para la nueva temporada del reality Yo soy que acaba de anunciar Frecuencia Latina para el próximo año? “Es una buena noticia, pero aún no defino si seguiré como jurado del programa. Todavía no recibí alguna comunicación de los directivos del canal ni he firmado un contrato… Además, yo tengo otra propuesta y espero conversar con Canal 2”.

¿Te convocaron para la nueva temporada del reality Yo soy que acaba de anunciar Frecuencia Latina para el próximo año?

¿En qué consiste La hora de los peques, el nuevo programa que conducirás junto con Magdyel Ugaz en América TV? “Es un magacín con niños que estuvieron en Pequeños gigantes. Es un programa muy divertido para toda la familia. Los niños van a hacer entrevistas, cámaras indiscretas, habrá concursos e invitados. Saldrá los sábados, a las 8 p.m., desde enero”.

¿En qué consiste La hora de los peques, el nuevo programa que conducirás junto con Magdyel Ugaz en América TV?

¿Crees que el programa El valor de la verdad, con Tilsa Lozano, haya arrasado en el rating y dejado atrás al reality El gran show?

¿Qué opinas de la presencia de Tilsa Lozano en El valor de la verdad y que el ‘Loco’ Vargas quiera impedir la salida del programa?

¿Es cierto que Bárbara Cayo, Joaquín de Orbegoso, Junior Silva y Denisse Dibós no estarán en Al fondo hay sitio en el 2014? “Nosotros tenemos una política de respeto al actor. Tienen que hablar las personas a quienes les hemos dicho que ya no estarán en la serie. Hay actores que dicen eso para mejorar su negociación. ¿Si se queda Tatiana Astengo? Estamos conversando”.

¿Es cierto que Bárbara Cayo, Joaquín de Orbegoso, Junior Silva y Denisse Dibós no estarán en Al fondo hay sitio en el 2014?

¿Pese a su bajo rating, crees que El gran show siga en el 2014? ¿No te parece que es una fórmula que ya está desgastada? “Sí, va a seguir, por supuesto, El gran show se pondrá internacional, ya sabrán lo que es… En una pequeña conversación ligera que tuve con Gisela, hablamos que internacional sería más bonito. ¿Desgastado? No… creo que nos vamos a recuperar”.

¿Pese a su bajo rating, crees que El gran show siga en el 2014? ¿No te parece que es una fórmula que ya está desgastada?

¿Vas a protagonizar la miniserie sobre la vida de Lucía de la Cruz, ya que la cantante comentó que firmó contrato con América TV? “Sí es verdad, pero recién vamos a grabar en el verano del 2014. Estoy conversando con la producción sobre el tema del contrato, y asumo que me darán los guiones la próxima semana. Antes hablé con Lucía, pero ahora retomaré conversaciones con ella”.

¿Vas a protagonizar la miniserie sobre la vida de Lucía de la Cruz, ya que la cantante comentó que firmó contrato con América TV?

¿Cómo tomas las críticas que aparecen en las redes sociales por tus decisiones en La Voz Perú? Muchas veces llegan a los insultos. “Lo malo, en ciertas circunstancias, es el insulto, la ofensa, la amenaza… Tenemos que aprender que si una persona con trayectoria está allí es por algo. Nosotros no aceptamos fallas y los concursantes tienen que dar la vida en dos minutos”.

¿Cómo tomas las críticas que aparecen en las redes sociales por tus decisiones en La Voz Perú? Muchas veces llegan a los insultos.

Álamo Pérez Luna te escribió en Twitter: “Ya te entrevisté una vez. Esta va a quedar mejor… si te abres un poco más”. ¿Qué opinas? “Tiene doble connotación, Álamo es muy bromista. Creo que se refiere a que abra mi mundo personal, él siempre es respetuoso conmigo. No me parece agresivo… Él es un hombre coqueto, no quiero malinterpretarlo. El martes él me entrevistará”.

Álamo Pérez Luna te escribió en Twitter: “Ya te entrevisté una vez. Esta va a quedar mejor… si te abres un poco mas”. ¿Qué opinas?

El reality de canto La Voz Perú ha superado en rating a la serie Los amores de Polo en la que eres protagonista. ¿Qué opinas? “Es un gran formato internacional, con un jurado de lujo, es un honor que una producción nacional compita contra algo tan fuerte… Pero estamos contentos con los resultados. Ha sido un gran año para mí y estoy recibiendo críticas muy positivas”.

El reality de canto La Voz Perú ha superado en rating a la serie Los amores de Polo en la que eres protagonista. ¿Qué opinas?

¿Es cierto que Magaly Medina regresa en marzo del próximo año a las pantallas de ATV? ¿Sigues siendo su productor? “Yo no sé nada ni fui a la preventa del canal (ATV). No soy su productor y tampoco estoy al tanto de lo que Magaly hace. Soy su amigo, pero no su productor. Obviamente, ya no hay ningún vínculo laboral. Tampoco pertenezco a ATV”.

¿Es cierto que Magaly Medina regresa en marzo del próximo año a las pantallas de ATV? ¿Sigues siendo su productor?

Hace poco vimos que tus fans hicieron una campaña en Twitter para que tus canciones se difundan en las radios… “Mis seguidores en Twitter se pasaron, ellos lograron que se emita mi tema Gemini por Studio92, hicieron un cargamontón y se logró el objetivo. Ahora estoy a puertas de tener mi primer disco en físico, estará a la venta en Amazon y iTunes”.

Hace poco vimos que tus fans hicieron una campaña en Twitter para que tus canciones se difundan en las radios…

Se especula mucho sobre tu regreso a la pantalla chica en el 2014. ¿Retomarás tu carrera televisiva o disfrutarás otro año sabático? “¿Qué puedo decir si ni siquiera yo lo sé? Lo contaré cuando yo tenga algo qué decir. Aún no sé lo que va a pasar conmigo. Ahora estoy concentrada en algunas cosas que me satisfacen y que me gustan. La televisión no es mi prioridad en este momento”.

*Se especula mucho sobre tu regreso a la pantalla chica en el 2014. ¿Retomarás tu carrera televisiva o disfrutarás otro año sabático? *

Se te vio llorar por el triste final de la segunda temporada de Mi amor, el wachimán, en donde se ve secuestrada a ‘Catalina’. “Siempre lloro porque soy muy sentimental. El final fue diferente y muy triste, pero estoy feliz porque se viene la tercera temporada de la serie para el próximo año. Lo importante es que marcamos una tendencia en la gente para que nos sintonice”.

*Se te vio llorar por el triste final de la segunda temporada de Mi amor, el wachimán, en donde se ve secuestrada a ‘Catalina’. *

¿Cómo está su hija Lucía, a quién no se le ve hace un buen tiempo? ¿Ya viajó a Argentina a estudiar? ¿Cómo va el juicio a Angie Jibaja?

¿Qué opina sobre la polémica que hubo en Yo soy a raíz de las quejas de los imitadores de ‘El Zambo’ Cavero y Amy Winehouse?

Organizaste una función a favor del actor Eduardo Cesti debido a su delicada salud. ¿No crees que el Estado debe darle una pensión?

Magdyel Ugaz dijo que los personajes ‘Tito’ y ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio tienen una relación muy complicada. ¿Qué opinas? “‘Tito’ tiene problemas en sentar cabeza, está en un proceso de madurar, y enfrenta viejos temores. Yo también creo que una relación es complicada. A mis 35 años no estoy casado ni tengo hijos. Pasa el tiempo y me parece más difícil. Quizás no es lo mío”.

Magdyel Ugaz dijo que los personajes ‘Tito’ y ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio tienen una relación muy complicada. ¿Qué opinas?

Decidiste abandonar la conducción del matutino de ATV, Hola a todos. ¿Cuál es el motivo de tu salida? “Estoy muy feliz de haber trabajado en Hola a todos, pero ahora tengo otros proyectos con ATV y también planes en el teatro. Las dos horas del programa eran fulminantes para mí y para lograr mis nuevos objetivos necesitaba tiempo, y no lo tenía”.