17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Cacho: "‘El gran show’ tendrá un formato internacional"

Jurado del reality de baile descarta que el programa esté desgastado y afirma que van a recuperarse en el rating.

Carlos Cacho. (USI)
Carlos Cacho. (USI)

¿Pese a su bajo rating, crees que El gran show siga en el 2014? ¿No te parece que es una fórmula que ya está desgastada?
“Sí, va a seguir, por supuesto, El gran show se pondrá internacional, ya sabrán lo que es… En una pequeña conversación ligera que tuve con Gisela, hablamos que internacional sería más bonito. ¿Desgastado? No… creo que nos vamos a recuperar”.

¿Nos puedes contar algún detalle de la bomba que emitirás en tu nuevo programa Mil disculpas en Panamericana TV?
“No les puedo adelantar, solo puedo decir que va a paralizar al país, y les aconsejo tomar valeriana porque será escalofriante. ¿Si se trata de un hombre o una mujer? Eso es lo peor, esa persona no tiene sexo definido. Pero yo no tengo enemigos”.

¿Por qué has dicho que utilizaron a Tilsa Lozano y la llevaron al Congreso para armar una cortina de humo?
“Sí, es una cortina, pero ella no lo sabe… Pero Tilsa, como cualquier peruano, tiene derecho de acudir al Congreso. Las personas pusieron el grito al cielo porque ha ido una chica que sale en tanga y la descalifican porque fue invitada”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.