13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katia Condos con dos programas infantiles en 2014

Actriz estará en Pequeños gigantes y La hora de los peques. Este último es un magazín hecho por niños.

Katia Condos estará en 2014 con programas familiares. (USI)
Katia Condos estará en 2014 con programas familiares. (USI)

¿En qué consiste La hora de los peques, el nuevo programa que conducirás junto con Magdyel Ugaz en América TV?
“Es un magacín con niños que estuvieron en Pequeños gigantes. Es un programa muy divertido para toda la familia. Los niños van a hacer entrevistas, cámaras indiscretas, habrá concursos e invitados. Saldrá los sábados, a las 8 p.m., desde enero”.

¿También vas a seguir conduciendo Pequeños gigantes con Federico Salazar? ¿Vas a estar por partida doble en la televisión?
“La segunda temporada de todas maneras saldría en la misma fecha que la anterior (marzo) y con Federico. Cuando eso salga al aire, supongo que La hora de los peques cambiará de horario, así que no sé si estaré por partida doble; eso verán los productores”.

¿En la película A los 40, las protagonistas van a interpretar a colegialas, tal como se ve en las fotos que publicaron en Internet?
“Nooo… Lo que pasa es que la película transcurre en un almuerzo de reencuentro del colegio, y a veces en esos reencuentros las de la promoción hacen un show y eso es parte del show. Estuvo muy divertido… Ojalá que tenga el mismo éxito de ¡Asu mare!”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.