26.SEP Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónica Cabrejos se alista para volver a la televisión

La exvedette volvería a la pantalla chica el próximo año. “Estoy en conversaciones, pero aún no se define”, contó.

Su libro tendría segunda parte. (USI)
Su libro tendría segunda parte. (USI)

Álamo Pérez Luna te escribió en Twitter: “Ya te entrevisté una vez. Esta va a quedar mejor… si te abres un poco más”. ¿Qué opinas?
“Tiene doble connotación, Álamo es muy bromista. Creo que se refiere a que abra mi mundo personal, él siempre es respetuoso conmigo. No me parece agresivo… Él es un hombre coqueto, no quiero malinterpretarlo. El martes él me entrevistará”.

Tu libro Ni puta ni santa ya salió al mercado ¿Crees que puedas romper un récord de ventas como Pedro Suárez-Vértiz?
“No me proyecto tanto, soy una chica humilde. Lo único que espero, es que la sociedad entienda que el termómetro moral para las mujeres no debe ser su sexualidad… En el libro utilizo la ficción para hablar de temas sociales y sexuales, no hablo de mí”.

¿Hay la posibilidad de que haya una segunda parte del libro? ¿Tienes algún proyecto o invitación para volver a la televisión?
“Depende de cómo le vaya al libro habrá un segundo tomo que ya está listo. La verdad es que mi primer libro tenía 400 páginas y sacamos solo 200… Probablemente el 2014 regrese a la televisión estoy en conversaciones, pero aún no se define”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.