27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a Eva Ayllón

“Mi miniserie no tuvo ficción, todo fue verdadero”.

¿Cómo tomas las críticas que aparecen en las redes sociales por tus decisiones en La Voz Perú? Muchas veces llegan a los insultos.

“Lo malo, en ciertas circunstancias, es el insulto, la ofensa, la amenaza… Tenemos que aprender que si una persona con trayectoria está allí es por algo. Nosotros no aceptamos fallas y los concursantes tienen que dar la vida en dos minutos”.

¿Crees que estos concursos de canto sirven de algo? Muchos ganadores han sido olvidados… ¿Cómo te llevas con tus compañeros?

“Es que esos chicos tienen que continuar y no esperar que les toquen la puerta… Me llevo bien con mis compañeros. Jerry es un caballero, Kalimba se ha convertido en mi hijo. ‘El Puma’ cuando me dice: ‘Negra, no te preocupes de nada’, me encanta”.

Cecilia Bracamonte ha dicho que la miniserie de Polo Campos no es real, que hay muchas cosas inventadas. ¿Qué opinas?

“Yo hice mi miniserie y la mía no tuvo ficción, todo fue verdadero. Yo creo que hay que tener mucho respeto al público y a los personajes. Si mi comadre (Cecilia), que ha vivido con él lo dice, entonces es cierto. En mi miniserie busqué los personajes parecidos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.