23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Solo quiere que lo aplaudan

Análisis.21: Henrique Capriles, líder opositor.

 Análisis.21: Henrique Capriles, líder opositor.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, mantuvo su ataque dialéctico contra el presidente Nicolás Maduro, a quien criticó por unas acusaciones que hizo ayer contra el canciller de Perú. “El Enchufado M (como Capriles llama a Maduro) ahora despotrica de otros Gobiernos de nuestra América Latina porque sólo quiere que le aplaudan las barbaridades que hace y dice”, escribió en Twitter.

“El mundo sabe que el Enchufado Mayor se robó las elecciones y para donde se mueve lo sigue la sombra de ilegitimidad”, añadió en alusión a los comicios que Maduro le ganó estrechamente el 14 de abril pasado y que él impugnó ante el Supremo de Justicia. Capriles pidió primero auditar en un 100% los votos de las elecciones que perdió el 14 de abril y, ante la decisión del Consejo Nacional Electoral de revisar, pero sin comprobar los cuadernos de votación, optó por impugnar el proceso electoral ante el Supremo. Sobre la gira que ha anunciado que efectuará por la región, Capriles no ha precisado cuándo comenzará ni qué países incluirá.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.