23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En saliditas románticas

Conductora y vocalista de Adammo estuvieron en Cusco por Fiestas Patrias. “Tenemos una química súper especial”, confiesa Schwarz.

(USI)
(USI)

La animadora Karen Schwarz está más romántica que nunca ahora que acaba de celebrar las Fiestas Patrias al lado de Ezio Oliva, vocalista de Adammo, con quien estuvo en Cusco el último fin de semana. “Me fui a Cusco y la pasé muy bien. Sí, me encontré con Ezio. Somos grandes amigos desde el 2011 y nos divertimos con nuestro grupo de amigos. En realidad, nunca descarto nada con nadie, y con él nos estamos conociendo. Ya hemos trabajado juntos y, ahora, la vida nos pone nuevamente en el camino para que nos ayudemos, para saber un poco más de cada uno”, señaló la ex-Miss Perú sin confirmar ni desmentir rumores sobre un romance.

Asimismo, la animadora confesó que siente una atracción por el músico. “Ezio me parece súper churro, muy simpático… Yo nunca tengo un tipo de hombre específico. Yo siempre he salido con chicos, físicamente hablando, distintos, de personalidades distintas. Tenemos una química súper especial, y creo que tenemos química también en cuanto a lo profesional. Éll me aconseja mucho, yo también a él, y todo bien”, sostuvo.

Sin embargo, una fuente cercana al músico asegura que la animadora y el cantante mantienen una relación sentimental desde hace dos semanas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.