22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid busca la paz en Holanda

FAVORITOS. El Madrid ganó en Holanda en 2010 y en 2011. (Reuters)
FAVORITOS. El Madrid ganó en Holanda en 2010 y en 2011. (Reuters)

En un clima de tensión, generado por los conflictos entre el técnico José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos y Mezut Ozil, Real Madrid (1° con 3 puntos) visitará al Ajax de Holanda (4° con 0) por la segunda fecha del grupo D.

“He estudiado al Ajax como lo hago siempre. No me he quedado en casa, como muchos harían y hacen. Nadie me desvía de mi objetivo, que es ganar el partido”, dijo José Mourinho, quien mantiene la duda entre Sami Khedira y Michael Essien en la volante. Por su parte, el Ajax tendrá cinco bajas por lesión.

En el otro duelo del grupo, Manchester City (3° con 0) será local ante el Borussia Dortmund (2° con 3).

MILAN A RECUPERARSE
En un partido de equipos necesitados, Milan (3° con 1) será visitante del Zenit (4° con 0) por el grupo C. El equipo italiano alineará tres delanteros (El Shaarawy, Boateng y Pazzini). En tanto, Málaga (1° con 3) visita a Anderlecht (2° con 1).

En tanto, PSG (1° con 3) y Porto (2° con 3) protagonizarán, en Portugal, el cotejo más fuerte del grupo A. En el otro tope habrá duelo de ‘Dínamos’, con el Kiev (4° con 0) recibiendo al Zagreb (3° con 0).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.