24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mezut Ozil

Faxes, mails, agentes, directivos, llamadas, mensajes, viajes y hoteles. El último día de traspasos, más conocido como el cierre de libro de pases, agitó al mundo el pasado lunes. Esta vez fue la liga inglesa la que más dinero gastó en contrataciones, y el 22% de ese monto se pagó el último día.

MIAMI.– Qué poquito duró el distanciamiento. Qué pequeña fue la separación. Los caminos de José Mourinho y del Real Madrid se cruzan nuevamente, a poco más de dos meses del último partido del DT en ‘Casa Blanca’. Hoy, Mourinho y su Chelsea chocan contra el Madrid por la final de la Champions Cup. Y hay más de una cuenta por saldar.

A puertas de definir su futuro en la Champions, Barcelona (1° con 78) y Real Madrid (2° con 65) ‘calentaron motores’ con sendas goleadas por la fecha 30 de la liga española.

En un clima de tensión, generado por los conflictos entre el técnico José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos y Mezut Ozil, Real Madrid (1° con 3 puntos) visitará al Ajax de Holanda (4° con 0) por la segunda fecha del grupo D.