27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo D

Bayern Múnich –sin Claudio Pizarro lesionado– aseguró su clasificación a octavos de final de la Champions al vencer 1-0 (de visita) al Viktoria Plzen (4° con 0) con gol de cabeza de Mandzukic (66’). Por el mismo grupo D, Manchester City (2° con 9) también avanzó al aplastar 5-2, en casa, al CSKA Moscú (3° con 3). Un triplete del español Álvaro Negredo (30’, 51’ y 90’) y un doblete del argentino Sergio Agüero (3’ y 20’) sentenciaron el duelo.

Con el peruano Claudio Pizarro en los últimos 20 minutos, el Bayern (1° con 9) goleó 5-0 al Viktoria Plzen (0) y quedó a un paso de los octavos de final de la Champions. Franck Ribéry (25’ y 61’), David Alaba (37’), Bastian Schweinsteiger (64’) y Mario Gotze (91’) anotaron para los bávaros. En otro duelo por la llave D, Manchester City (2° con 6) superó 2-1 al CSKA (3° con 3) en Moscú con un doblete de Sergio Agüero.

Sin Claudio Pizarro, Bayern Múnich consiguió un cómodo triunfo 3-1 en terreno del Manchester City, con lo que se colocó como líder solitario, con seis puntos, del Grupo D de la Liga de Campeones.

MUNICH.– El campeón se aferra a su copa, la mete en su cuerpo, se niega a soltarla. Porque Bayern Munich demostró que quiere retener su corona europea y goleó 3-0 al CSKA de Moscú por el grupo D.

Holanda e Italia se convirtieron en los primeros países europeos que aseguraron su participación en el Mundial de Brasil 2014. La ‘Naranja Mecánica’, subcampeón de Sudáfrica 2010, selló su boleto con un triunfo 2-0 sobre Andorra, mientras que la ‘Azzurri’ se clasificó al superar 2-1 a República Checa.

Con el regreso de Mario Balotelli al ataque, Italia (1° con 17) buscará una victoria que le permita confirmar su clasificación al Mundial de Brasil 2014 como primera del grupo B en las eliminatorias europeas, cuando reciba hoy a República Checa (3° con 9). Bulgaria (2° con 10) visitará a Malta.

Según la prensa española, ni José Mourinho ni Cristiano Ronaldo seguirán la próxima temporada en el Real Madrid. Sin embargo, ayer participaron en el 4-1 de su equipo (2° con 11) ante Ajax (3° con 4) por la última fecha del grupo D de la Champions.

El Real Madrid clasificó hoy a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en el campo del Manchester City, tras sufrir una agonía en la segunda parte y con grandes protestas a la actuación del árbitro

En el Schalke 04 no había tiempo para rencillas y eso lo tenían claro el técnico Huub Stevens y el delantero peruano Jefferson Farfán, que se pelearon el último fin de semana en la Bundesliga.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho vuelven a Inglaterra para ser protagonistas del duelo entre Real Madrid (2° con 7 ) y Manchester City (4° con 2) por el grupo D. Ambos podrían regresar a ese país la próxima temporada. Aunque, por ahora, eso no los distrae. “Pienso en el partido y no en mi contrato”, expresó Mourinho, quien no tendrá por lesión a Essien ni a Higuaín.

Borussia Dortmund (1° con 8) estuvo a punto de clasificar en el Santiago Bernabéu, pero un tiro libre de Mesut Ozil (89’) le dio el 2-2 al Real Madrid (2° con 7) en duelo por el grupo D de la Champions. Marco Reus (28’) y Mario Gotze (45’) anotaron para los alemanes, mientras que Pepe (34’) había puesto el 1-1 parcial.

Alemania sigue siendo una tierra maldita para el Real Madrid (2° con 6). Ayer cayó 1-2 con el Borussia Dortmund (1° con 7) por el grupo D de la Champions y sumó su derrota 17 en canchas germanas en 24 partidos, de los cuales solo ganó uno.

Borussia doblega al Madrid en Dortmund

El Real Madrid perdió hoy 2-1 en su visita al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones de Europa y quedó segundo en el grupo D, el llamado “grupo de la muerte”, por detrás de los alemanes.

“En Alemania es difícil ganar”. Si lo dice José Mourinho, hay que tomar nota. Porque el técnico del Real Madrid (1° con 6) anticipa cómo será el choque de hoy ante Borussia Dortmund (2° con 4) por el grupo D. Además, los merengues, de 23 partidos en Alemania, solo ganaron una vez.

En un clima de tensión, generado por los conflictos entre el técnico José Mourinho y los jugadores Sergio Ramos y Mezut Ozil, Real Madrid (1° con 3 puntos) visitará al Ajax de Holanda (4° con 0) por la segunda fecha del grupo D.

Cristiano Ronaldo salva la cabeza al Real Madrid

Un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto dio la victoria (3-2) al Real Madrid sobre el Manchester City en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. El choque se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID.- “¿Qué nos pasa? (…) ¡Somos el Real Madrid,”, exclamó el portero y capitán blanco, Iker Casillas, tras la derrota en Sevilla que dejó al Madrid a ocho puntos del Barcelona. Sus compañeros deberán responderle hoy, cuando por el grupo D de la Liga de Campeones choquen con Manchester City.

El DT de Francia, Laurent Blanc, admitió que varios jugadores de su equipo discutieron en el camarín tras perder con Suecia en el último duelo del grupo D.

21/06/12 |

Casi hay bronca

0

El DT de Francia, Laurent Blanc, admitió que varios jugadores de su equipo discutieron en el camarín tras perder con Suecia en el último duelo del grupo D.

KIEV.- Una Francia sin mayor brilló cayó por 2-0 ante Suecia, pero igual clasificó –como segundo del grupo D– a los cuartos de final de la Eurocopa, donde chocará con España, el gran favorito.

20/06/12 |

Gracias 'Roo’

0

DONETSK.– Wayne Rooney debutó con gol en la Eurocopa e Inglaterra (1° con 7) venció 1-0 a Ucrania (3° con 3) para avanzar a cuartos de final como líder del grupo D, en un duelo que terminó en polémica por un tanto no convalidado para el local. Los ‘Tres Leones’ se medirán con Italia en busca de un lugar en la semifinal de una Euro que se quedó sin anfitriones.

Un impresionante gol de Zlatan Ibrahimovic, en el minuto 54, y otro Sebastian Larsson, en el 91’, propiciaron el sorprendente triunfo (2-0) sobre Francia de Suecia, que ya estaba eliminada de la Eurocopa.

KIEV.- Con un asado y jugando billar y bolos, la selección francesa (1° con 4 puntos) espera su partido de hoy ante la eliminada Suecia (4° con 0), buscando ganar el grupo D. “Ibrahimovic es muy peligroso,”, dijo el DT galo Laurent Blanc sobre el astro sueco. En Donestk, Inglaterra (2° con 4) y Ucrania (3° con 3) definirán el otro boleto. Wayne Rooney debutará en esta Euro.

CRACOVIA.– Prepara la artillería. El delantero de Inglaterra Wayne Rooney arde en deseos de jugar mañana ante Ucrania su primer partido en la Eurocopa, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción. “Estoy muy contento de volver a formar parte del equipo. Espero también tener la oportunidad de jugar. Sé que no será fácil entrar al once titular, pero la voy a pelear”, dijo Rooney, que podría reemplazar al lesionado Theo Walcott y acompañar a Danny Welbeck en la ofensiva.

Francia se ilumina en la Euro de la mano de Benzema

Dos goles en tres minutos de Jeremy Menez y Yohan Cabaye al inicio del segundo tiempo le dieron a Francia un contundente triunfo 2-0 sobre Ucrania por el Grupo D de la Eurocopa.

DONETSK.– Francia (2° con 1), que viene de empatar con Inglaterra, debe recuperar terreno hoy ante el local Ucrania (1° con 3), que saltará al Donbass Arena motivado por su triunfo sobre Suecia en el estreno del grupo D.

La UEFA sancionó con una deducción de seis puntos a Rusia en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 por los incidentes protagonizados por sus hinchas antes y después del duelo con Polonia. Además, la UEFA impuso una multa de 150 mil dólares a la federación rusa por la violencia de sus aficionados.

Suecia amaneció indignada ayer luego de que el diario Expressen publicara fotos en las que se observa al arquero de la selección, John Wiland, con el trasero desnudo mientras recibía pelotazos de sus compañeros a modo de castigo tras perder un ‘camotito’ en el entrenamiento.

KIEV (Ucrania).- Un doblete del veterano atacante Andrei Schevchenko catapultó a Ucrania al primer lugar del grupo D, tras derrotar 2-1 a Suecia en un vibrante duelo.

12/06/12 |

Voto ciudadano

0

DONETSK (Ucrania).- Jugaron Francia e Inglaterra, pero ganó el Manchester City. No es broma, porque dos jugadores del campeón de la Premier League se convirtieron en protagonistas del 1-1 en el primer partido del grupo D de la Eurocopa.

Con un doblete de Andréi Shevchenko, Ucrania consiguió derrotar 2-1 a Suecia en su primer partido en la Eurocopa 2012 y se situó como líder del grupo D, por encima de Francia e Inglaterra, que empataron horas antes.

Después del fracaso en el Mundial, no son pocos los que creen que Francia está cerca de construir un gran equipo de la mano del DT Laurent Blanc. La prueba inicial de ello se dará hoy frente a Inglaterra, en el partido que abre el grupo D, en Donetsk.