Un gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto dio la victoria (3-2) al Real Madrid sobre el Manchester City en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. El choque se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.
Un Madrid con rostros nuevos, entre ellos Raphael Varane por Sergio Ramos en la zaga y Michael Essien por Mesut Oezil en el centro del campo, estuvo abajo dos veces en el marcador después de los goles de Edin Dzeko a los 68 minutos y Aleksandar Kolarov a los 85’. Marcelo empató primero a los 76, Karim Benzema igualó 2-2 a los 87’ y ‘CR7’ sentenció en el último minuto.
El gol en el final del encuentro provocó la locura en el estadio, al punto que el entrenador José Mourinho saltó corriendo al campo y celebró el tanto de rodillas sobre el césped del templo madrileño.
Roberto Mancini, el técnico de los ‘Citizens’, hizo debutar a Matija Nastasic, quien fue un agujero, como Gael Clichy en la banda izquierda. Tampoco ayudó Maicon, a quien Cristiano Ronaldo superó en varias oportunidades.
El triunfo fue un bálsamo para el equipo de Mourinho, que tuvo un pésimo arranque de temporada en la Liga española, donde tiene apenas una victoria en las cuatro primeras fechas y está rezagado a ocho puntos del líder Barcelona.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.