24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quieren postular a Nadine

Avala candidatura de aliada. (David Vexelman)
Avala candidatura de aliada. (David Vexelman)

Tras el desmentido de Nadine Heredia sobre su eventual candidatura a la Presidencia de la República, la congresista de Perú Posible Carmen Omonte opinó que la primera dama debería postular al Parlamento. “Creo que sería no solamente buena candidata, sino que podría hacer una buena función. Es una persona con bastantes cualidades”, destacó.

En declaraciones a Ideeleradio, la legisladora comentó que las expresiones de la esposa del jefe de Estado descartando una posible ‘reelección conyugal’ si bien se realizaron tardíamente, ayudan mucho “a aligerar el peso de cuestionamientos y suspicacias” que recaían sobre el Gobierno respecto a ese tema.

En cuanto a la recomendación de la Contraloría General de la República al Poder Ejecutivo para que regule las funciones de la primera dama, Omonte manifestó que confía en que esta sea acogida “y que pronto pueda ya definirse en Palacio de Gobierno este espacio formal”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.