19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Postulación es prematura

Discrepa con su colega. (Martín Pauca)
Discrepa con su colega. (Martín Pauca)

A diferencia de la posición del parlamentario nacionalista Daniel Abugattás, la ministra de la Mujer, Ana Jara, afirmó que en la actualidad es “muy prematuro” hablar de una candidatura de Nadine Heredia para las elecciones de 2021.

Sin embargo, indicó que tanto el presidente Ollanta Humala como la primera dama son dos “cuadros íconos” en el Partido Nacionalista y, por eso, no descartó que, llegado el momento, se evalúe cuál es la carta más idónea para esos comicios.

“En su momento decidiremos, si manifiestan su voluntad de encabezar una plancha presidencial, cuál de los dos cuadros sería el más idóneo. (…) Haríamos mal en lanzar candidaturas (ahora)”, insistió.

En RPPTV pidió que no se quemen etapas sobre las eventuales postulaciones. “Entendemos que cada año surgen nuevos cuadros al interior de una organización. No le he escuchado a la primera dama voluntad alguna de tener aspiraciones para el 2021”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.