27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luego de que el primer mandatario Ollanta Humala expresara su deseo de que su esposa, Nadine Heredia, postule a la Presidencia de la República en el 2021, el expremier Salomón Lerner no descartó que la actual Primera Dama decida lanzar su candidatura, pero en los comicios generales del año 2016.

El presidente de la República, Ollanta Humala, no descartó que su esposa, Nadine Heredia participe como candidata por el Partido Nacionalista en los comicios del año 2021.

El presidente de la República, Ollanta Humala, no descartó que su esposa, Nadine Heredia, participe como candidata por el Partido Nacionalista en los comicios del año 2021.

La primera dama, Nadine Heredia, señaló que ella y su esposo, el presidente Ollanta Humala, no prestan atención a las encuestas y a las críticas, pues eso se convertiría en un obstáculo para el Gobierno y los alejaría de sus objetivos.

El parlamentario nacionalista Santiago Gastañadui aseguró que será el presidente del partido, Ollanta Humala, y no la primera dama, Nadine Heredia, quien postulará en los comicios generales de 2021.

El parlamentario nacionalista Santiago Gastañaduí aseguró que será el presidente del partido, Ollanta Humala, y no la primera dama, Nadine Heredia, quien postulará en los comicios generales de 2021.

A diferencia de la posición del parlamentario nacionalista Daniel Abugattás, la ministra de la Mujer, Ana Jara, afirmó que en la actualidad es “muy prematuro” hablar de una candidatura de Nadine Heredia para las elecciones de 2021.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

15/09/13 |

Nadine: ¿2021?

0

Carlos Tapia,Opina.21 ctapia@peru21.com

La entusiasta propuesta de Daniel Abugattás sobre la candidatura presidencial de Nadine Heredia en 2021 fue desestimada ayer por el presidente del Parlamento, Fredy Otárola, quien precisó que el Gobierno trabaja “sin pensar electoralmente” porque, si así fuera, “se deja de cumplir las metas” que se ha trazado.

Ollanta Humala está perdiendo presencia no solo en el Gobierno, sino en el nacionalismo, a tal punto que ya ni siquiera es considerado como la carta más fuerte para las elecciones de 2021. El congresista Daniel Abugattás afirmó que confía en que su partido retornará a Palacio, pero de la mano de Nadine Heredia.

Daniel Abugattás: ‘Solo opiné como un humilde militante del nacionalismo’

El congresista Daniel Abugattás aseguró hoy que, al proponer a Nadine Heredia como candidata a la Presidencia para el 2021, solo se expresó en su condición de miembro del Partido Nacionalista, por lo que se trata de una posición personal.

El entusiasmo del congresista Daniel Abugattás, quien se adelantó al panorama político del 2021 y dijo que Nadine Heredia sería la candidata ideal a la Presidencia por parte del Partido Nacional, no fue compartido por muchos.

El congresista Daniel Abugattás aseguró que el Partido Nacionalista volverá al poder luego de que Ollanta Humala culmine su mandato, aunque aseguró que eso ocurrirá en el 2021 y de la mano de Nadine Heredia.