22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Paz sea con Perú

Cuadro patrio irá del aeropuerto El Alto al estadio Hernando Siles Suazo para reconocer la cancha.

EUFORIA TOTAL. La selección fue bien 'arropada’ por los cusqueños. Hoy parten a Bolivia. (Rolly Reyna/USI)
EUFORIA TOTAL. La selección fue bien 'arropada’ por los cusqueños. Hoy parten a Bolivia. (Rolly Reyna/USI)

A la conquista de La Paz. Luego de 10 días de trabajo en el Cusco, la selección partirá esta mañana rumbo a Bolivia para enfrentar mañana (3:00 p.m.) al cuadro local por las eliminatorias. El avión presidencial volará desde Lima a la ‘Ciudad Imperial’ llevando consigo al DT Sergio Markarián, al golero Diego Penny, al asistente Oscar Aguirregaray, al doctor Julio Segura y a los fisioterapeutas Teófilo Vilca y Antonio Rodas. La llegada al aeropuerto Velasco Astete está prevista para las 2:00 p.m. Allí se les unirá el grueso del plantel. Se prevé una cálida despedida del público cusqueño a los 25 seleccionados.

El arribo al aeropuerto El Alto de La Paz será a las 3:00 p.m. (4:00 p.m. hora boliviana). Posteriormente, el plantel se trasladará al estadio Hernando Siles Suazo para reconocer la cancha y, luego, a descansar en el hotel Ritz, donde se han reservado las habitaciones de los pisos 8 al 12.

ASOMA EL ONCE
El trabajo realizado en Cusco y los resultados de las evaluaciones médicas y físicas a las que fueron sometidos los seleccionados han permitido despejar algunas dudas en la conformación del equipo. Todo parece claro en el arco, la defensa, la primera línea de volantes y el ataque con Andy Pando. En la segunda línea de volantes, William Chiroque se perfila como extremo derecho, y Christian Cueva iría en la otra banda, aunque Juan Cominges y Álvaro Ampuero también han trabajado allí. El enlace sería Juan Carlos Mariño en desmedro de Michael Guevara. ¿Los ‘extranjeros’? Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre serían las primeras opciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.